Productos y Servicios - Tapas de escotilla - Equipos Ro-Ro - Suministro de Respetos

Productos y Servicios

Como compañía líder en nuestro sector, asumimos plena responsabilidad y compromiso con respecto a la calidad. Por esta razón, nuestros equipos satisfacen las necesidades de los clientes según los actuales niveles de calidad y requisitos reglamentarios.

SP cuenta con una amplia gama de productos y servicios, con una gran experiencia en equipos como Tapas de Escotilla, Puertas de costado, Puertas de práctico y equipos Ro-Ro, ofreciendo las mejores soluciones del mercado.

Tapas de Escotilla

SP dispone de una amplia experiencia en el diseño y producción de todo tipo de tapas de escotilla. Debido a la crítica influencia que tiene el realizar la integración de tapas en el proyecto básico del buque, proyectistas experimentados de SP están a disposición de los clientes para colaborar con los Departamentos Técnicos de los astilleros para seleccionar las soluciones más idóneas.

La experiencia de SP incluye tapas de escotilla para Cubierta Superior (estancas) y entrepuentes, con diferentes sistemas de maniobra, fácilmente adaptables a las necesidades del cliente.

  • Folding
  • Pontón
  • Side Rolling
  • Pivotante
  • Single Pull
  • Piggy Back
Equipos RO-RO

SP está profundamente involucrada en el mercado de los equipos Ro-Ro, con sus especiales características que requieren un detallado diseño, una ajustada fabricación y un cuidadoso montaje.

Son grandes piezas que deben combinar integridad y flexibilidad, cuya estructura es analizada con métodos de cálculo directo que permiten poner de manifiesto el comportamiento en condiciones de carga.

De nuevo es importante insistir en la importancia del trabajo de coordinación pre-contractual para definir la interacción entre los equipos Ro-Ro y la estructura del buque. La aportación de los técnicos de SP a la fase de las negociaciones comerciales se considera uno de los principales activos de la compañía.

Reparaciones y Transformaciones

Dentro de la organización de SP, el departamento responsable de las actividades distintas a equipar nuevas construcciones (reparaciones, transformaciones, inspecciones, venta de respetos, etc.) ha sido dotado de un gran contenido técnico. Como resultado del estudio profundo de los problemas y necesidades de los clientes, SP puede ofrecer soluciones eficientes tanto en términos de coste como de inmovilización de los buques.

SP ofrece una amplia gama de servicios: mantenimiento de equipos a bordo (tanto en puerto como en navegación), suministro de piezas de respeto y, finalmente, suministro “llave en mano” de sistemas completos. Para ello, se utiliza todo el potencial de la firma para trabajar en el buque y lograr la modificación o sustitución de la pieza implicada en un tiempo record.

Venta y Suministros de Respetos

SP ofrece una amplia gama de piezas de respeto como juntas de estanqueidad, trincas rápidas, kits de cilindros hidráulicos, filtros, sensores, válvulas de drenaje, etc.